1. Portada >
  2. Noticias >
  3. PLAN DE OCUPACIÓN EMCORP 2021

Noticias

PLAN DE OCUPACIÓN EMCORP 2021

21 mayo 2021

El ayuntamiento de Alcalalí contratará a una persona desocupada mayor de 30 años para el desempeño de funciones de auxiliar administrativo.

Labora ha concedido una subvención por importe de 16.613,68 euros para la contratación de una persona desocupada mayor de 30 años.

El ayuntamiento de Alcalalí remitirá al Espai Labora de Calpe, la correspondiente oferta de trabajo en la que se solicita este perfil:

  • DENOMINACIÓN DEL PUESTO - (CNO): 4500 – EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO
  • Nº PUESTOS: 1
  • TITULACIÓN: CFGM FAMILIA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
  • RETRIBUCIÓN MENSUAL BRUTA: 1.564,38 (incluye prorrateo de las pagas extras)
  • DURACIÓN: 8 MESES
  • FUNCIONES DEL PUESTO: Colaborar en la atención al público. Colaborar en la tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas. Colaborar en la clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas. Colaborar en la elaboración de documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Colaborar en la tramitación y realización de la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

 

Si estás interesado/a actualiza tu demanda de empleo en Labora antes del 28 de mayo.

Has de incluir la ocupación que solicita el ayuntamiento en tu demanda (Tutorial: https://youtu.be/YKszlqrZK7Y). También puedes contactar con tu espacio Labora a través de este formulario: https://puntlabora.gva.es/puntlabora/atenciontelefonica/ACDE