1. Portada >
  2. CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALCALALÍ DESTINADAS AL ÁREA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SECTORES PRODUCTIVOS >
  3. NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MARCO DE LAS SUBVENCIONES DE FOMENTO DEL EMPLEO DE LABORA

Noticias

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MARCO DE LAS SUBVENCIONES DE FOMENTO DEL EMPLEO DE LABORA

16 marzo 2022

El relación a las convocatorias de subvenciones publicadas por LABORA, el ayuntamiento ha solicitado 4 subvenciones para la contratación de 8 personas desempleadas.

El 4 de marzo de 2022, en el DOGV se publicaron 4 convocatorias de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas. En el marco de estas convocatorias, el Ayuntamiento de Alcalalí ha solicitado subvenciones para la contratación de 8 personas desempleadas.

Programa EMERGE: ayudas para la contratación de personas desocupadas  para la realización de acciones previstas en el Plan de prevención de Incendios municipales de Alcalalí. En concreto, se ha solicitado subvención para la contratación de: 4 peones forestales - CNO: 9543 y 1 capataz forestal - CNO: 6410,

Programa EMPUJU: Ayudas para la contratación de personas desocupadas menores de 30 años. Se ha solicitado subvención para la contratación de:  1 barrendero/a - CNO: 9443.

Programa EMDONA: Ayudas para la contratación de mujeres desocupadas. En este caso hemos solicitamos subvención para la contratación de 1 Técnica en Turismo - CNO: 2630

Programa EXPLUS: Ayudas para la contratación de personas desocupadas mayores de 30 años. Se ha solicitado subvención para la contratación de:  1 operario/a de punto limpio - CNO: 9442.

Para poder acceder a estas contrataciones, las personas desocupadas tendrán que estar inscritas en LABORA, y tener actualizada su demanda de empleo. En la demanda de empleo ha de hacerse constar el número de CNO y la ocupación en la que se busca trabajo.

Puedes actualizar tu demanda pinchando en este enlace: https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=es