1. Portada >
  2. Noticias >
  3. APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE ALCALALÍ

Noticias

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DE ALCALALÍ

30 marzo 2020

Desde el 25 de marzo del 2020, Alcalalí dispone de un plan de prevención de incendios forestales

Con fecha 5 de octubre de 2018 por resolución de la Consejera de Agricultura, Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural se concede una ayuda adscrita a la redacción de nuevos planes locales de prevención de incendios forestales (PLPIF) a Alcalalí.

Por esta razón, el ayuntamiento de Alcalalí redacta su propio plan local de prevención de incendios forestales que se aprobado por acuerdo plenario en sesión del día 3 de febrero del 2020. Consulta aquí el acuerdo plenario adoptado.

El 25 de marzo del 2020 por resolución de la Consejería se aprueba nuestro Plan local de prevención de incendios forestales del término municipal de Alcalalí por el que nos declaran beneficiarios de la subvención que corresponde a una cuantía de 3.930,08 €, financiada a cargo de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) , el Ministerio de Agricultura y pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalidad Valenciana.

Consulta aquí la memoria del Plan local de Prevención de Incendios Forestales del término municipal de Alcalalí (Alicante) .