1. Portada >
  2. CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALCALALÍ DESTINADAS AL ÁREA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SECTORES PRODUCTIVOS >
  3. CURSO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Noticias

CURSO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

08 octubre 2021

La Conselleria de Innovación, a través de la Dirección General para la lucha contra la brecha digital y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha creado el Programa de Ciudadanía Digital 2021 con el objetivo de promover la inclusión digital y favorecer el uso de las TIC y la adquisición de competencias digitales entre los residentes.

Dentro del Programa de Ciudadanía Digital 2021 se ofrece el siguiente curso on line y  gratuito destinado a promover el uso de las TIC en aquellos municipios de laComunidad Valenciana afectados por la despoblación, ayudando a la adquisición decompetencias digitales entre sus residentes.

Curso ofertado:

Comunicación electrónica con la Administración. 25h. on-line.

Destinatarios:

Vecinos y vecinas residentes en los municipios.

Requisitos:

-Disponer de equipamiento y conexión a internet.

-Tener un nivel básico en competencias digitales.

Cómo solicitarlo.

Los vecinos y vecinas del municipio pueden inscribirse a través del formulario on-line https://forms.office.com/r/57b1T8jSwx