1. Portada >
  2. CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN AL AYUNTAMIENTO DE ALCALALÍ DESTINADAS AL ÁREA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SECTORES PRODUCTIVOS >
  3. DOS NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS EMPUJU Y ECOVID 2021

Noticias

DOS NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS EMPUJU Y ECOVID 2021

04 octubre 2021

El ayuntamiento de Alcalalí remitirá dos ofertas de trabajo al Espai Labora de Calp, para proceder a la contratación de dos personas desocupadas en el marco de los Planes ECOVID y EMPUJU 2021. Los contratos tendrán una duración de 12 meses.

En el marco del programa ECOVID 2021, convocado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), el ayuntamiento de Alcalalí enviará una ofertas de trabajo para ocupar un puesto de peón de obra.

Personas beneficiarias: personas desempleadas de al menos 30 años de edad que  figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de Calpe.

Perfil solicitado por el ayuntamiento: PEÓN DE OBRA - CNO-9601

 

En el marco del programa EMPUJU 2021, convocado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), el ayuntamiento de Alcalalí enviará una ofertas de trabajo para ocupar un puesto de operario de punto limpio.

Personas beneficiarias: personas desempleadas menores de 30 años de edad, que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de Calpe.

Perfil solicitado por el ayuntamiento: OPERARIO/A DE PUNTO LIMPIO - CNO 9442


Las personas interesadas en alguna de estas dos ofertas de empleo deberán actualizar sus datos de contacto a través de Autoentrevista y  hacer constar que buscan trabajo, en las ocupaciones indicadas anteriormente.

Cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, preferentemente a través del teléfono 96.648.20.24.