1. Portada >
  2. Noticias >
  3. MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

Noticias

MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

11 marzo 2020

Siguiendo las instrucciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana, y debido a la pandemia sanitaria relacionada con el Covid-19, se han adoptado las siguientes medidas preventivas, de manera temporal:

1.- Se suspenden las cesiones de locales municipales (Edificio Multiusos y Centro Cívico) por parte de este ayuntamiento.

2.- La Biblioteca municipal, el Ecoparque y las instalaciones deportivas permanecerán cerradas.

3.- La atención al público en el ayuntamiento se realizará:

 

4.- Recomendaciones generales de COVI-19 con nota a pie de pagina de las instrucciones de Conselleria de Sanidad.

No se debe acudir al Centro de Salud aunque exista la posibilidad de solicitar citar on-line, el médico le llamará por teléfono en horario de su cita. Si el medico considera necesaria la visita presencial se lo indicará en un horario específico. No acudir por urgencias a no ser que sea UNA EMERGENCIA que no URGENCIA. Toda cita programada o presencial pasará a ser telefónica. Se suspenden extracciones NO URGENTES.

El CS de Salud de Alcalalí al ser un recurso único, permanecerá cerrado, pero con el médico en el interior con horario de atención vía telefónica. Si fuese necesario asistencia presencial, el médico lo determinará previo triaje exhaustivo.

Os recordamos que no debéis acudir al Centro Salud aún teniendo su cita programada, el médico le llemaraá para hablar con usted.

5.- Se suspenden las quemas en toda la Comunitat Valenciana, desde el 16 de marzo de 2020, y tendrá una duración indefinida (DOCV Núm. 8763 de 16 de marzo de 2020)

6.- Continua prestándose con normalidad el servicio de limpieza viariaEnlaces de interés:

Ministerio de Sanidad

Conselleria de Sanitat