1. Portada >
  2. Noticias >
  3. DOS PUESTOS DE TRABAJO PENDIENTES DE CUBRIR

Noticias

DOS PUESTOS DE TRABAJO PENDIENTES DE CUBRIR

28 mayo 2019

El ayuntamiento de Alcalalí ha solicitado dos subvenciones al Servicio de Valenciano de Empleo y Formación (Labora), en el marco del programa Avalem Joves.

En caso de resultar beneficiarios de las mencionadas ayudas, el ayuntamiento tramitará las correspondientes ofertas de trabajo ante LABORA, y se realizará el prodecimiento de selección de conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Orden 7/2017, de 10 abril.

SOLICITUD AL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES  CUALIFICADAS

  • Beneficiarios: personas jóvenes mayores de 16 años, que dispongan de cualificación profesional, inscritas como demandantes de empleo en LABORA y en el Sistema de Garantía Juvenil
  • Puesto de trabajo: Técnico/a Superior en Animación Sociocultural (CNO 3739)
  • Duración contratación: 12 meses
  • Contrato en prácticas

 

(*) Aclaración: El ayuntamiento solicitó subvención para cubrir el puesto de trabajo Técnico/a auxiliar de biblioteca (CNO 4210). Se trata de un puesto que requiere la titulación de Bachiller Superior. Esta titulación, según se hace constar en la web de Labora no es admitida como título que habilite para la contratación en el marco de esta subvención.

Enlace

Por ello, desde el ayuntamiento remitiremos oferta de trabajo a Labora (Oficina Servef de Calpe) solicitando Técnico/a Superior en Animación Sociocultural (CNO 3739) y desistiremos de solicitar un Técnico/a Auxiliar de Biblioteca (CNO 4210).

SOLICITUD AL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES

  • Beneficiarios: personas jóvenes mayores de 16 años, inscritas como demandantes de empleo e inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil
  • Puesto de trabajo: Operario Punto Limpio (CNO 9442)
  • Duración contratación: 12 meses
  • Contrato por obra o servicio

 

Los jóvenes interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo y hacer constar la ocupación que quieren desempeñar, y también en el Sistema de Garantía Juvenil.

Cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.