1. Portada >
  2. PGOU PROVISIONAL >
  3. PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALALÍ - VERSIÓN 2018

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALALÍ - VERSIÓN 2018

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el pasado día 25 de enero de 2018, acordó por unanimidad de todos sus miembros el siguiente acuerdo, cuyo tenor literal es el siguiente:

"2.- SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PGOU DE ACUERDO CON EL ART. 49.1 e) DE LA LOTUP.

Se da cuenta del PGOU de Alcalalí de fecha Enero de 2018, redactado por "I. A. Estudio de Arquitectura S.L.P. "con la incorporación de las determinaciones finales emitidas en la Memoria Ambiental del Plan General de Alcalalí de fecha 04/30/2015.

Visto que de acuerdo con el artículo 49.1) de la LOTUP, si fuera necesaria, conforme a los criterios establecidos en la presente ley en los supuestos en que se introduzcan modificaciones en el documento de plan o programa, se llevará a cabo una fase de información al público.

De conformidad con en el artículo 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por unanimidad de los asistentes de adoptan los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Someter a información pública el PGOU de Alcalalí. A tal efecto se publicará un anuncio en el "Diario Oficial de la Comunidad Valenciana", en un diario no oficial de amplia difusión en la localidad, en el tablón de anuncios y en la página web municipal, significando que durante el plazo de sesenta y cinco días hábiles, el documento diligenciado y completo estará depositado en el Ayuntamiento de Alcalalí, con dirección en C / Mayor, número 10, en horario de nueve a catorce horas.
Asimismo la documentación podrá consultarse en la página web www.alcalali.es.
Durante este plazo cualquier persona física o jurídica, así como sus asociaciones, organizaciones y grupos, constituidos con arreglo a la normativa que le sea aplicable, podrá formular cuantas • alegaciones, observaciones o sugerencias estimen oportunas, que serán tenidas debidamente en cuenta y contestadas.

SEGUNDO: Contra el presente acuerdo, como acto de trámite que no pone fin a la vía administrativa, no puede interponerse recurso alguno; sin perjuicio de que pueda recurrir contra el acuerdo que ponga fin al procedimiento."

 

Directrices definitorias de la Estrategia de Evolución y Ocupación del Territorio

Directrices definitorias de la Estrategia de Evolución y Ocupación del Territorio

Normas urbanísticas

Normas Urbanísticas

Fichas

Fichas de zonas

Planos de ordenación

Planos de ordenación estructural

OE1- Clasificación Aprobación provisional

OE2- Calificación Aprobación provisional

OE3- Dotaciones

OE4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto

OE5- Núcleos de viviendas para expediente de minimización de impactos

Planos de ordenación pormenorizada

OP1- Calificación

OP2- Alineaciones y rasantes

OP3- Red secundaria

OP4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto

Catálogo de bienes y espacios protegidos

Volumen I

Volumen II

 

DOGV nº 8251, de 9 de marzo: Información pública del Plan General de Ordenación Urbana.

Alcalalí, a enero de 2018.