1. Portada >
  2. Noticias >
  3. CURSOS DE CASTELLANO PARA EXTRANJEROS

Noticias

CURSOS DE CASTELLANO PARA EXTRANJEROS

08 septiembre 2017

La actividad, que comenzará el 3 de octubre, busca la integración de la población extranjera residente en Alcalalí, en la vida social y asociativa del municipio

El Ayuntamiento de Alcalalí ofrece de forma gratuita el "Curso de castellano para extranjeros" del 3 de octubre al 27 de junio con los niveles A1 y A2. La primera clase tiene un horario de 9:30 a 10:15 horas; la segunda, de 10:15 a 11:00 horas. Ambas se impartirán en el aula del Centro Cívico y contarán con profesorado de la academia de idiomas El Brúfol.

Los interesados podrán inscribirse en la actividad hasta el viernes 29 de septiembre en el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alcalalí ya puso en marcha en enero de 2016 un programa de enseñanza de lengua castellana dirigido a la población extranjera. Sabiendo la importancia de darle continuidad al programa, se han previsto nuevas actividades que buscan la integración de la población extranjera residente en Alcalalí, en la vida social y asociativa del municipio.

El Ayuntamiento solicitará la próxima anualidad 2018, a la Diputación de Alicante una subvención para cubrir los costes de la realización del curso.