1. Portada >
  2. Noticias >
  3. CONTRATACIÓN DE DOS PERSONAS JÓVENES

Noticias

CONTRATACIÓN DE DOS PERSONAS JÓVENES

27 julio 2017

El pasado jueves, 26 de julio, se llevaron a cabo los procesos de selección de personas jóvenes en el programa de Incentivos a la Contratación en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El SERVEF, durante el mes de julio ha resuelto conceder dos subvenciones al ayuntamiento de Alcalalí, para la contratación de personas jóvenes, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Ambas, por un periodo de 12 meses.

Una subvención, concedida al amparo de la solicitud efectuada por este ayuntamiento para la contratación de personas jóvenes cualificadas - EMCUJU-  (DOCV de 19/04/2017), y la otra, para la contratación de personas jóvenes no cualificadas - EMPUJU- (DOCV de 26/04/2017).

Notificada la concesión, se presentaron sendas ofertas de trabajo ante la Oficina del SERVEF de Calpe, para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

- Programa EMCUJU: Técnico/a de Turismo

- Programa EMPUJU: Peón de limpieza.

Remitido por el SERVEF de Calpe, el listado de personas candidatas que cumplen los requisitos para cubrir los mencionados puestos de trabajo, el jueves 26 de julio, en la propia oficinas del SERVEF, se realizó la selección final de las personas preseleccionadas.

La selección se llevó a cabo por una Comisión de Baremación integrada por dos representantes del ayuntamiento y dos representantes de las organizaciones sindicales, de conformidad con los criterios establecidos en la Orden 7/2017, de 10 de abril.

A continuación, os enlazamos las actas de selección para su consulta: