1. Portada >
  2. PGOU PROVISIONAL >
  3. NORMATIVA DE APLICACIÓN

NORMATIVA DE APLICACIÓN

APROBACIÓN PROVISIONAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALALÍ.

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el pasado jueves día 26 de septiembre de 2013, acordó por unanimidad de todos sus miembros la aprobación provisional del nuevo Plan General de Ordenación Urbana para su remisión a la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda para la aprobación de la Memoria Ambiental, remitiendo para ello la documentación necesaria.

Al objeto de dar a conocer el nuevo planeamiento propuesto y teniendo en cuenta que este deberá ser tenido en consideración en las obras de edificación y/o conservación que se tengan que realizar a partir de la suspensión de licencias acordada por el pleno del Ayuntamiento, se ponen a disposición en la web los siguientes documentos, significando que podrán consultar la documentación integra y que igualmente puede resultar de aplicación en las dependencias municipales:

Normas urbanísticas

Normas Urbanísticas

Fichas

Fichas de zonas

Fichas de planeamiento y gestión

Planos de ordenación

Planos de ordenación estructural

OE1- Clasificación Aprobación provisional

OE2- Calificación Aprobación provisional

OE3.1- Comunicaciones y dotaciones

OE3.2- Red primaria: agua potable

OE4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto

OE5- Núcleos de viviendas para expediente de minimización de impactos DT4ª Ley 10/2004

Planos de ordenación pormenorizada

OP1- Calificación

OP2- Alineaciones y rasantes

OP3- Red secundaria

OP4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto

 

Alcalalí a septiembre de 2013