APROBACIÓN PROVISIONAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALALÍ.
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el pasado jueves día 26 de septiembre de 2013, acordó por unanimidad de todos sus miembros la aprobación provisional del nuevo Plan General de Ordenación Urbana para su remisión a la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda para la aprobación de la Memoria Ambiental, remitiendo para ello la documentación necesaria.
Al objeto de dar a conocer el nuevo planeamiento propuesto y teniendo en cuenta que este deberá ser tenido en consideración en las obras de edificación y/o conservación que se tengan que realizar a partir de la suspensión de licencias acordada por el pleno del Ayuntamiento, se ponen a disposición en la web los siguientes documentos, significando que podrán consultar la documentación integra y que igualmente puede resultar de aplicación en las dependencias municipales:
Normas urbanísticas
Fichas
Fichas de planeamiento y gestión
Planos de ordenación
Planos de ordenación estructural
OE1- Clasificación Aprobación provisional
OE2- Calificación Aprobación provisional
OE3.1- Comunicaciones y dotaciones
OE3.2- Red primaria: agua potable
OE4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto
OE5- Núcleos de viviendas para expediente de minimización de impactos DT4ª Ley 10/2004
Planos de ordenación pormenorizada
OP4- Delimitación Sectores, Unidades de Ejecución y Áreas de Reparto
Alcalalí a septiembre de 2013